Industria

 

Formación magistral para los directivos de la industria del vending

HOSTELVENDING.com | 18/06/12.- La Asociación Americana de Vending (NAMA) y Universidad Estatal de Michigan (MSU) vuelven a ofrecer el Programa de Desarrollo Ejecutivo para empresarios, consultores y directivos. Esta vez será del 21 al 25 de octubre en el campus East Lansing de la Universidad de Michigan.

formación magistral directivos namaJoann DeNardis, director asociado de NAMA, afirmó que "este programa avanzado de la educación altamente especializada es uno de los más respetados en la industria del vending y se considera una obligación para aquellas personas que tienen que tomar decisiones clave. Es una herramienta probada que ayuda a los ejecutivos de la industria en materia de finanzas, marketing, operaciones y recursos humanos, donde aprenden estrategias que les ayuden a reducir costos y aumentar los ingresos".

Este programa de formación está destinado a ayudar a los asistentes a integrar con éxito las aplicaciones de la tecnología actual y la visualización de la competencia, para el desarrollo de planes de acción personales y estrategias de negocios para fortalecer la empresa. Los participantes tendrán muchas oportunidades de establecer contactos y compartir ideas con otros líderes del sector a través de la participación en clase y los estudios y tareas en clave interactiva.

Algunos de los invitados a estos cursos magistrales serán, entre otros, el Dr. Bonnie Knutson, una autoridad sobre las tendencias de estilo de vida emergentes y estrategias creativas de marketing; o Geoff Paul, presidente de Excelso Coffee Company. En los últimos años, más de 400 profesionales de la industria de las máquinas expendedoras y servicios de café han completado el procedimiento de formación.

La cuota de inscripción incluye cuatro días y medio de formación personalizadas, todos los materiales educativos, el certificado de finalización de estudios de la Universidad de Michigan y la mayoría de comidas.

 

 

 

                                                                                                                                       

CONTACTANOS POR TELEFONO 

OFICINA EN MTY  8676-2126

 

 

Usuario:

Contraseña :

Enviar

¿ Aun no eres socio ?, registrate y obten grandes beneficios y promociones.





   

Parse Time: 0.100s